Neymar no pasa su mejor momento en lo profesional, pero en lo personal cuenta con una gran alegría. El brasileño ha anunciado en sus redes sociales que espera su segundo hijo junto a la modelo Bruna Biancardi.
"Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices", señaló la pareja en un mensaje compartido en el perfil de Instagram de ambos.
Neymar y Biancardi, que es empresaria y modelo de profesión, remarcaron que su retoño "vendrá a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías" que ya le "quieren mucho".
"¡Ven pronto hijo (a), estamos ansiosos por ti!", expresaron, lo que parece indicar que aún no saben el sexo del futuro bebé. Y completaron su anuncio con un pasaje bíblico: "Antes de formarlo en el seno materno yo lo elegí; antes de que nacieras, yo lo separé".
Según la prensa brasileña, Neymar, de 31 años, y Biancardi, de 29, están juntos desde 2021. Acompañaron su mensaje con varias fotografías en las que la pareja aparece abrazándose y sonriendo.
La estrella de la selección brasileña, que actualmente se recupera de una grave lesión en los ligamentos del tobillo, ya es padre de Davi Lucca, de 11 años y fruto de su relación con la "influencer" Carol Dantas, de acuerdo con el portal G1.
El brasileño afronta esta gran alegría en un momento en el que parece que no está garantizado su futuro en el PSG. El equipo parisino le renovó la temporada pasada, pero parece que ahora sus planes son diferentes y quiere disolver el tridente que no ha terminado de dar sus frutos.
Cuando Messi llegó a París es la delantera más temida y se esperaba que su papel en Europa fuera más determinante, pero visto el resultado, el PSG solo quiere conservar a Mbappé y construir un equipo entorno a él.