Neymar lleva una semana que podría amargar a cualquiera, menos a él. El brasileño está lesionado sin poder jugar al fútbol, ha sufrido un hackeo en sus redes sociales y, ahora, ha perdido un millón de euros tras una mala partida de póker online. Pese a todo, el brasileño n pierde la sonrisa, es más, se lo toma a broma, algo que ha indignado a los aficionados en redes sociales.
El vídeo no tardó en hacerse viral y es que la reacción de Neymar tras perder el millón de euros, da que hablar, y mucho. El ex del FC Barcelona se lo toma totalmente a broma, como si hubiera perdido cinco euros, finge que se echa a llorar para después partirse de risa. Nadie duda de la enorme fortuna que ha labrado el jugador del PSG en su carrera pero perder un millón de euros y tomártelo así es, cuanto menos, impactante.
La afición de Neymar por este juego de cartas viene de lejos. No es la primera vez que tiene una polémica relacionada con el póker en su carrera deportiva, y no por perder dinero, si no por jugar torneos en Barcelona en mitad de la temporada, partidas hasta altas horas de la madrugada o por 'animar' a sus jugadores a jugar a este juego... ligado totalmente a las apuestas de dinero.
El Paris Saint-Germain confirmó el pasado 10 de marzo que el delantero brasileño Neymar Jr había sido operado de forma "exitosa" de sus problemas en el ligamento del tobillo derecho en Doha, tras su lesión el pasado 20 de febrero en el partido de la Ligue 1 ante el Lille. Los plazos de recuperación le harán perderse todo lo que resta de temporada, aunque el PSG solo lucha ya por la Ligue 1.