Georgina Rodríguez ha estrenado la segunda temporada de su serie y ha dejado detalles en donde se pueden saber los planes de futuro de la pareja. Actualmente se encuentra en Arabia Saudí, aunque eso no lo sabían cuando se rodó.
Lo que sí sabía la modelo española es dónde van a vivir una vez que Cristiano Ronaldo se retire. El jugador portugués tiene dos años de contrato con el club de la liga saudí y después no se sabe qué pasará con él.
Mientras ese aspecto queda en el aire, lo que sí preparan ya es su mansión en la Quinta da Marinha, cerca del complejo de Cascais, en la Riviera portuguesa. Los medios ingleses publicaron en su día que solo en la piscina de cristal se han gastado 32 millones.
Georgina ha confesado que Lisboa es la ciudad elegida para cuando se retire. “Lisboa es la ciudad donde en un futuro viviremos con mi familia”, dijo la influencer española en el capítulo cinco de su serie al visitar la capital para una acción solidaria.
La pareja tiene claro cuál será el destino, pero en él tiene dos propiedades que podrían ser la base para asentarse. Tienen un piso en la zona más cara de Lisboa. En su día esta compra fue el apartamento más caro de la historia de la ciudad ya que costó algo más de 7 millones de euros.
Pero este no podría ser la única propiedad que tienen en el país vecino. Como se ha comentado, Cristiano está en plenas obras de la mansión en Cascais. Los medios portugueses han hablado mucho acerca de esta nueva vivienda en donde no va a faltar ningún tipo de detalle.
La naturaleza también va a primar ya que la casa está rodeada del parque natural de Sintra-Cascaes y que destaca por sus espectaculares vistas al Atlántico.
Estas no serían las únicas obras que la pareja tiene en marcha. La casa de Madrid que tienen en La Finca también está en plenas reformas como así aparece en la serie. Cristiano y Georgina quieren tener la casa de la capital española en plenas condiciones y sobre todo por si en un futuro Cristiano Jr la necesita ya que está decidido a ser futbolista y quiere seguir la estela de su padre.