Hace tiempo ya que Jesé Rodríguez dejó atrás esa fachada de futbolista 'chulito' para mostrarse tal y como es, un chico romanticón y amante de su familia. El delantero canario, que ha vuelto a sentirse futbolista en su nueva aventura en el Calcio, ha vuelto a sacar de paseo su venta más romántico con un emotivo mensaje en redes sociales.
El que fuera canterano del Real Madrid ha compartido dos imágenes en su cuenta de Instagram que pertenecen a su álbum de bodas, y es que Jesé Rodríguez contrajo matrimonio hace solo unos meses, el verano pasado. En las instantáneas aparece junto a su mujer y su hijo Nyam, a los que ha querido dedicar unas bonitas palabras.
"Mi familia es el mejor regalo que pudo darme la vida", escribía Jesé Rodríguez en su cuenta de Instagram. Un post que empezó a llenarse de comentarios de familiares, amigos y compañeros de vestuario. Uno de sus colegas le pidió incluso que "hicieran otra boda", a lo que el delantero canario contestó haciendo una promesa. "Ya queda poco para hacer el primer aniversario... algo se hará y a otros niveles, como siempre", dejaba por escrito el ex del Real Betis.
Con un valor de mercado de dos millones de euros, Jesé Rodríguez lleva buenos números esta temporada si tenemos en cuenta sus últimas campañas, donde no llegó a sentirse cómodo en los diferentes equipos de los que formó parte. El ariete canario acumula 21 partidos con cinco goles y tres asistencias. Jesé marca un tanto cada 166 minutos y lleva acumulados 830 en lo que va de temporada. Su objetivo a corto plazo, aunque se antoja difícil, es conseguir la permanencia con la Sampdoria.