Neymar vuelve a estar en el centro de la polémica. Y no tiene nada que ver con el fútbol. El brasileño del PSG, que en estos momentos malos en el equipo se está apoyando en Bruna Biancardi, ha sido acusado de hablar a dos hermanas para realizar un trio.
Lo han desvelado Key Alves, estrella de Only Fans y participante de Gran Hermano, quién se lo contó a una compañera del programa durante una conversación. "¿Sabés lo que dijo? Que si podía tener sexo con ambas", aseguró Alves mientras su compañera alucinaba.
Key Alves es hermana gemela de Keyt Alves, dos ex jugadoras de vóley que ahora mismo se ganan la vida con Only Fans. "Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con ellas que con el vóley. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo", aseguró Key.
Durante la conversación con su compañera de Gran Hermano Brasil, Key Alves aseguró que Neymar se equivocó al proponer el trío y que hubiera ido corriendo en caso de solo pedírselo a ella. "Fue su error. Si me hubiera enviado un mensaje, ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras".
Estas hermanas de Brasil tienen 23 años y antes de dedicarse al contenido de adultos fueron jugadoras de vóley. Ahora, estas gemelas se dedican a subir fotografías y contenido para sus usuarios pero, según ellas, en ningún caso es contenido explícito ni desnudos.
"Las fotos que publico en mi página de OnlyFans son de sesiones 'lights' y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque eso en mi perfil no lo encontrará. Me considero una deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro".