Marco Asensio y Marcos Llorente fueron compañeros, ahora rivales, pero lo que prevalece sobre ellos es una gran amistad. Comparten negocios y se llevan tan bien que también lo harán con el sitio que han elegido para casarse.
El jugador del Madrid contraerá matrimonio con su pareja Sandra Garal y el de Atlético de Madrid con Patricia Noarbe. Son muchas las curiosidades que rodean a este enlace la primera es que se casarán con una semana de diferencia.
Los dos han elegido como lugar para hacerlo Mallorca y según ha publicado La Razón, los dos futbolistas habrían elegido Sa Fortalesa, un lugar privilegiado y de la isla en donde también se casó Rafa Nadal y Mery Perelló.
Marco Asensio ha escogido este lugar ya que es de allí y la mayoría de su familia reside en la isla. Cada vez que puede se desplaza junto a su pareja para desconectar. Marcos Llorente no es de Mallorca, pero en sus redes sociales ha mostrado cuanto le gusta esta lista y las innumerables ocasiones que ha ido.
Será el jugador del Atleti el que primero se casa el fin de semana del 30 de junio. Solo una semana después lo hará el del Madrid. Se podrá ver cómo la isla se llena de futbolistas y rostros conocidos durante ese tiempo para asistir al enlace de los dos, aunque el lugar donde se van a casar cuenta con una gran seguridad para que sea lo más reservado posible y que trasciendan los mínimos detalles.
Mientras organiza la boda, Asensio también está pendiente de su futuro. El jugador del Madrid acaba contrato y todavía no se ha firmado su renovación. El futbolista se está ganando en el campo continuar en el club blanco y parece que cada día está más cerca de hacerlo, pero de momento no hay nada definitivo.