Kylian Mbappé es uno de los jugadores mejores pagados del mundo y hay muy pocas cosas que se resistan a su bolsillo. El francés compró en 2017 una gran mansión y han trascendido algunos detalles de su lujosa vivienda.
El delantero del PSG pagó 8.500.000 dólares por una vivienda de 850 metros cuadrados que tiene unas vistas privilegiadas a uno de los monumentos más emblemáticos de toda Europa, la Torre Eiffel.
La casa cuenta con 12 habitaciones con sus respectivos aseos, cancha de fútbol, gimnasio, spa y otros privilegios, según informó Don Balón Rosa. La publicación asegura que “es tan grande que podría abarcar hasta siete casas juntas”.
Mbappé tiene contratado a personal que trabaja 24 horas en la mansión tanto para el mantenimiento y la limpieza como para garantizar su seguridad. De los pocos detalles que ha dado él acerca de su casa en redes destaca su estilo clásico en el interior, con colores neutros en cremas y en los acabados de madera destaca el beige. También destaca los grandes árboles alrededor de la casa para darle mayor privacidad.
El delantero Kylian Mbappé, autor de uno de los tantos del París Saint Germain ante el Lens, de la trigésima primera jornada, se convirtió en el máximo goleador de la historia del París Saint Germain en la Ligue 1, con 139 dianas.
El atacante parisino, que abrió la cuenta de su equipo en el duelo del Parque de los Príncipes, supera el registro del uruguayo Edinson Cavani, que dejó la entidad francesa con 138 tantos en su mochila.
Mbappe lleva veinte goles y cinco asistencias en la presente temporada en la Ligue 1, uno más que el canadiense Jonathan David, del Lille, y Alexander Lacazette, del Lyon, y cinco más que su compañero de equipo argentino Leo Messi.