Cristiano Ronaldo puede permitir todo o casi todo. Su último contrato con el Al Nassr más los negocios fuera del mundo del fútbol hace que tenga una gran fortuna que le permitan darse todos los caprichos que quiera. El último ha sido un reloj, pero no uno cualquiera.
Se trata de un diseño exclusivo, el modelo 'Caviar Flying Tourbillon Tsavorite' de la firma 'Jacob & Co', de la que se ha convertido en uno de los mejores embajadores. La cuenta de Instagram 'Legends Inc' ha compartido al portugués luciendo esta joya mientras hacía un viaje en su jet privado.
Es un reloj que está adornado con diamantes preciosos y raros, así como con gemas de colores inspiradas en la brillante translucidez del mejor cavar. Todas las piedras han sido seleccionadas específicamente para que coincidan entre sí entre color y corte. Además, cuenta con 388 tsavoritas talla baguette, un detalle significativo y que le dota de exclusividad ya que se puede tardar hasta tres años en encontrar las piedras correctas.
Todo esto hace que su valor supere los 715.000 euros. Cristiano Ronaldo es un amante de los relojes y con este se suma a su extensa colección. El portugués le gusta el lujo y no duda en presumir de ello.
Cristiano Ronaldo tendrá una nueva fuente de ingresos ya que ha puesto en alquiler una casa situada en La Finca de Madrid y que compró en 2010. La mansión cuenta con 920 metros cuadrados en una finca que en total compone 4.000.
El portugués la ha reformado y en la actualidad cuenta con siete habitaciones y nueve baños, gimnasio completo, habitación de ocio, dos piscinas, jacuzzi, criosauna y un garaje para acomodar su colección de deportivos. Estas modificaciones fueron acometidas por Paula Brito, como así sale en la serie ‘Yo Soy Georgina’.