La familia de José María Gutiérrez ‘Guti’ sigue creciendo. Su hija mayor, Zayra Gutiérrez, ha dado a luz a su primer hijo, Hugo. La hija del exfutbolista, fruto de su relación con la modelo Arantxa de Benito, es madre a sus 22 años de edad junto a su pareja, Miki Mejías.
Esta feliz noticia no solo significa la maternidad de Zayra Gutiérrez, pues también convierte a Guti y a Arantxa de Benito en abuelos, lo cual llenará de felicidad sus familias, que suman un nuevo miembro con la llegada de Hugo.
Zayra y su pareja, Miki, llevaban de relación más de dos años, pero eran amigos de antes de comenzar su relación amorosa. Después de varios años, el joven acabó siendo más importante en la vida de Zayra, hasta convertirse en uno de sus más grandes apoyos en los últimos tiempos y en el padre de su hijo. Ahora, reciben con la mayor de las alegrías esta noticia que es el nacimiento de su primer hijo, que se encuentra perfecto de salud.
Hugo ha pesado 2,600 kg y ha nacido por parto natural a las seis de la madrugada de este domingo, 16 de abril, tal y como ha anunciado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’.
La propia Zayra a través de sus redes sociales ha celebrado el nacimiento de su primer hijo tan deseado, dándole las gracias a su pareja: “No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita. Gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida”, ha escrito.
La actual pareja de Guti, Romina Belluscio, también ha dado la bienvenida al pequeño Hugo a través de la redes sociales: "Bienvenido a la familia , tus tíos Enzo y Romeo están deseando cuidarte y jugar contigo. Felicidades Papis por este maravilloso regalo que os da la vida. Felicidades al abuelo más cañón que existe!!!!"