Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ibrahimovic y su destreza con las artes marciales: sus entrenamientos para escenas de acción en el cine

Zlatan Ibrahimovic se lanzó a la gran pantalla y ha participado en su primera película. El jugador del Milan ha compartido con sus seguidores cómo se ha preparado para las escenas de acción y de sus grandes habilidades con las artes marciales.

El sueco ha mostrado los ensayos de cómo derribaba a los rivales demostrando su gran físico a sus 41 años y a pesar de atravesar un momento lleno de lesiones. Se ve como les deja mal heridos con el poder de sus piernas con la ayuda de su escudo y su espada. Zlatan ha participado en Astérix y Obélix: El Reino Medio en donde hace el papel del personaje Antivirus, un soldado romano bajo las órdenes del emperador Julio César.

La verdad sobre la lesión de Ibrahimovic

El jugador del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, reveló que necesitó de tres operaciones de rodilla para salvar su carrera al final de la temporada pasada.

"La verdad es que me operé tres veces, no una. El problema era que la respuesta no era positiva. Intentaban avanzar, pero luego eran dos pasos hacia atrás", señaló el futbolista en rueda de prensa antes del partido de clasificación para la Eurocopa 2024.

El delantero explicó que el proceso para volver a poner la rodilla en condiciones fue entonces una lucha y que tuvo que persistir ya que al principio no vio ninguna mejoría. "Nunca vi ninguna luz que me diera energía, que me diera respuestas de que lo que estaba haciendo era bueno. Pero entonces ocurrió algo y salí de una habitación oscura y todo se volvió brillante y positivo. Fue duro, pero tuve mucha paciencia", expresó.

Estaba previsto que Ibrahimovic fuera suplente contra Bélgica y Azerbaiyán. "Eso lo significaría todo. Siempre es divertido marcar goles en la selección, más aquí en casa, delante del pueblo sueco. Si llega la oportunidad marcaré al cien por cien”, concluyó.

Temas