Hakimi Achraf fue acusado de abusar sexualmente a una mujer de 24 años hace apenas unas semanas. Según el relato de la joven, el futbolista había abusado de ella tras visitarle en su domicilio de las afueras de París, mientras su esposa se encontraba de viaje con sus dos hijos en común en Dubái.
La actriz, Hiba Abouk, sacó un comunicado asegurando que dejaba la relación con el futbolista tras salir la noticia a la luz. Una separación que no tiene nada que ver con las últimas acusaciones al futbolista. Sino que, tal y como la propia actriz desveló, se produjo hace mucho tiempo. De acuerdo con lo que relata la publicación First Mag en su cuenta de Twitter, la actriz, a través de su divorcio con Achraf, pretendía hacerse con la mitad de los bienes y de la fortuna del internacional marroquí, pero se ha llevado un tremendo varapalo al conocer la realidad sobre su patrimonio.
Hakimi, futbolista del París Saint-Germain, es uno de los jugadores mejor pagados de la Ligue 1 y por su trabajo en el terreno de juego recibe algo más de un millón de euros al mes, pero, la sorpresa es que no tiene nada a su nombre. Cuando la actriz y sus representantes legales acudieron a la justicia gala para solicitar la cantidad que consideraban que le debía corresponder en el divorcio, la corte les dijo que no existía tal fortuna.
La razón es que Hakimi había puesto todas sus ganancias a nombre de su madre bastante tiempo atrás. Los abogados de Hiba trabajarán al respecto para que los dos hijos, Naím y Amín, que la expareja comparte tengan sus necesidades bien cubiertas, aunque no se espera que Hiba Abouk vaya a pasar apuros económicos, ya que es una actriz muy reconocida, especialmente en nuestro país,