La operación de tobillo por la que acaba de atravesar el futbolista, Neymar, le ha dejado alejado del equipo por el resto de la temporada. Debido a sus lesiones, el brasileño no ha tenido una evolución desde su llegada al PSG hace seis años. Además de trabajar en su recuperación, el brasileño aprovecha el tiempo libre, el problema es que ahora está siendo investigado por participar en una actividad ilegal en Francia.
Es conocido por todos que a Neymar le gusta mucho jugar al póker, de hecho ha llegado a competir en torneos reconocidos como las World Series y el European Poker Tour París. Pero, el problema es que recientemente ha participado en varios certámenes online, algo que está prohibido en Francia. Es por eso que según un informe publicado por 'RMC Sport', el astro brasileño está siendo investigado por la Autoridad Nacional del Juego (ANJ) debido a que está acusado de difundir el juego online.
Esto se debe especialmente a la última transmisión en vivo que hizo, en la que participó en una partida de Blaze, un sitio que no tiene licencia en Francia. A raíz de esa transmisión en su canal de Twitch, la ANJ lo está investigando por promocionar el juego, algo que intentan evitar para proteger a los menores. La ventaja con la que corre el delantero es que no habló en francés ni tampoco se dirigió a los seguidores franceses, aunque resta saber cómo avanzará la causa.
Semanas atrás, Neymar hizo un directo mientras participaba en casas de apuestas y apostaba en distintos juegos. El momento que no pasó desapercibido en redes fue cuando había perdido un crédito de un millón de euros. Neymar reaccionó simulando lágrimas y con la emblemática canción ‘My heart will go on’, de fondo, mientras se frotaba las manos sobre su cara e intercalaba un llanto fingido y hasta que estalló y se soltó en una carcajada intensa que reflejó su pasividad por el dineral que había perdido.