El futbolista, Álvaro Morata, tiene cuatro hijos con su mujer, Alice Campello. Los dos primeros gemelos, Ale y Leo, el hijo pequeño, Edoardo, y la niña, que nació hace apenas unos meses, Bella. Los tres mayores ya son conscientes de que su padre es futbolista y que juega en grandes equipos, además, son asistentes habituales a los partidos en el Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, actual equipo de Morata.
La modelo italiana ha subido un vídeo a sus redes sociales del pequeño Edoardo, en el que le pregunta que cuál es su equipo favorito. El niño contesta sin dudarlo y en repetidas ocasiones: "Yo soy del Atleti, de la Juve y de España", los dos primeros nombrados son algunos de los equipos donde ha militado Morata a lo largo de su carrera, a parte de Chelsea y Real Madrid, a quienes no menciona en ningún momento. También dice que es de España, conjunto nacional donde, en la última convocatoria, Álvaro fue el capitán del equipo.
El Atlético de Madrid disputará el domingo 16 de abril el encuentro de la jornada 29 de La Liga. Los rojiblancos se juegan el segundo puesto contra el Real Madrid, quienes están tan solo a 2 puntos de los de Simeone. El conjunto colchonero ha mejorado notablemente esta segunda parte de la temporada, consiguiendo 33 puntos de los 39 posibles, con tan solo 1 derrota, frente al FC Barcelona, y dos empates desde que regresó la competición nacional tras el Mundial de Qatar.
Algunos aficionados rojiblancos incluso sueñan con poder alcanzar al conjunto blaugrana y llegar a las últimas jornadas peleando por salir campeones esta presente temporada. Samú Costa, centrocampista portugués del Almería, ha manifestado este jueves que el partido del domingo frente al Atlético de Madrid, "imposible no es, aunque sí muy difícil" al ser el conjunto madrileño "el mejor que está jugando en este momento de la Liga", un "equipazo, un grande, con una afición muy grande y un campo muy bueno".