El caso de Dani Alves vuelve a la actualidad. El jugador está en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero por un presunto delito de violación. El brasileño ha pedido volver a declarar ante la jueza para dar una nueva versión sobre los hechos. Recordemos que ya ha dado cuatro diferente.
La jueza ha aceptado esta petición de volver a declarar y ya le ha dado la fecha para hacerlo. Será el 17 de abril como así lo ha informado la Cadena Ser. La defensa de Dani Alves hizo esta solicitud cuando ya la fase de investigación estaba prácticamente cerrada.
Se desconoce lo que vaya a decir ante la jueza en esta ocasión, pero recordamos lo que ha dicho anteriormente. En un primer instante el brasileño negó todos los hechos e incluso que no conocía ni había visto nunca a la víctima.
Más tarde siguió negando las acusaciones, pero que sí conocía a la chica que le estaba inculpando de un delito de violación. Aseguró en esta declaración que fue ella la que se abalanzó sobre él al entrar en el baño.
En la tercera, Alves ya reconoció que hubo sexo oral con la víctima, pero que fue consentido y que si lo había negado hasta ese momento había sido por intentar salvar su matrimonio. En la cuarto y última hasta el momento ya el abogado aseguró que había habido relaciones sexuales con penetración, pero que los hechos fueron consentidos por la joven de 23 años.
Todo esto ocurrió en una discoteca de Barcelona y hay varios testigos que también han declarado y dado peso a la versión de la chica. Dani Alves intentó que le concedieran la libertad provisional a la espera de que se realizara el juicio, pero se le denegó por el riesgo de fuga.