Dani Alves ya conoce que no saldrá en libertad provisional tras la resolución de la Audiencia de Barcelona sobre su recurso presentado para salir de Brians 2. Mientras se esperaba la resolución, El Periódico sacaba una última información sobre el caso. El brasileño seguirá en prisión provisional y sin fianza a la espera de juicio.
El citado medio ha tenido acceso a dos cámaras de esa noche en la discoteca Sutton. En el sistema de videovigilancia del local captan la silueta de Dani Alves junto a la puerta del reservado en la que se encuentra el baño donde se produjo la presunta violación a la víctima de 23 años.
En las imágenes mostradas por El Periódico no se ve con mucha nitidez, pero sí podrían servir para el caso. Esto es importante ya que Cristóbal Martell, abogado del brasileño, argumentó que la joven se dirige al baño cuando el futbolista ya está dentro.
En estas dos imágenes se aprecian una zapatilla blanca y una camiseta del mismo color que la que luce Alves en el marco de la puerta por lo tanto el brasileño no podía estar esperando en el baño a la chica, sino que estaba en el acceso al reservado. Un lugar en donde puede existir contacto visual entre él y la presunta víctima, algo que ella ha mantenido en todas sus versiones.
La joven nunca ha dicho que entró al baño por su cuenta o que ya estaba dentro cuando Dani Alves accedió. Tanto en sede policial como judicial dice que ella entre primero en el reservado y luego en baño porque el jugador de forma insistente se lo pide.
Mientras se conocen más pruebas acerca del caso. La Audiencia de Barcelona insiste en el riesgo de fuga por parte del jugador brasileño. La defensa argumentaba el arraigo de Dani Alves en Barcelona, pero han considerado que este no es tal que así y que su gran poder económico podría poner en peligro que fuera juzgado.