Ney Alves, hermano de Dani Alves, está desesperado por tratar de sacar al futbolista brasileño de prisión de Brians II, donde ya lleva dos meses acusado de agresión sexual a una mujer. Las diferentes estrategias del equipo de abogados del ex del FC Barcelona no están funcionando y a Ney no se le ha ocurrido otra cosa que encomendarse a Dios para que les eche una mano.
El hermano del ex del Sevilla ha publicado una emotiva carta donde promete estar haciendo todo lo posible para conseguir sacar a Dani Alves de la cárcel: "En 1997 dejaste Salitre para probar suerte en el fútbol en Juazeiro y luego viniste con todo el apoyo de nuestra familia. Fueron muchos años de lucha y sufrimiento, yo fui feliz en el fútbol como pude y tú seguiste una hermosa carrera sin nada en contra y cambiaste nuestra historia”.
“Como sé que existe la justicia del hombre y de Dios, seguiremos con las oraciones para que se haga la justicia de Dios y que salgas de la boca del lobo lo antes posible”, explica Ney Alves. Pese a que la Justicia cree tener pruebas suficientes que demuestren la culpabilidad de Dani Alves, los seguidores del ex del Pumas están convencidos de su inocencia, llegándole a comparar incluso con Lula da Silva, quien también pasó un tiempo en la cárcel, aunque por delitos que nada tienen que ver. “Lula estuvo preso, salió y fue presidente. Tú también puedes”, afirman sus seguidores.
Después de que Joana Sanz rompiera su relación matrimonial con Dani Alves a través de una carta pública, el ex del FC Barcelona también ha querido responder a su yaexpareja de la misma forma: "Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida".