Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Rüdiger y su guía práctica de los mejores kebabs del mundo: "Están aquí, en mi barrio"

Rüdiger ha concedido una entrevista en Marca en donde no solo ha hablado de temas profesionales. El alemán también ha hecho una serie de confesiones familiares y también ha dado unos trucos que a los amantes de los kebabs les va a gustar.

El jugador del Madrid habla del sitio en donde nació. "Neukölln. Este es mi barrio. Crecí ahí jugando en las jaulas, en esas pequeñas jaulas. Siempre fue duro y me llamaban joven Rambo, porque era un poco salvaje y no me gustaba perder. Es un sitio encantador, con gente encantadora, una hermosa comunidad... y los mejores kebabs están allí”.

También habló de la familia y de lo importante que es para él este aspecto. "Esta es una foto muy bonita, con mis padres, mi hermano, su mujer... En mi primera temporada de profesional en Stuttgart. La familia es lo más importante para mí, son las personas que más me quieren. Ellos siempre me dicen la verdad, aunque a veces no la quieras escuchar. La familia por encima de todo".

El jugador más leal

Rüdiger abrió una caja en donde apareció la bufanda de Totti con la Roma en donde también estuvo él. "Francesco Totti, ¿qué puedo decirte sobre Francesco Totti? Una leyenda de la Roma y en mi opinión el mejor de Italia. Creo que es la personal más leal en el mundo del fútbol. Recuerdo el primer día que le conocí y fue como... buff, se me puso la piel de gallina porque era una persona de una generación diferente. Nunca imaginé compartir un vestuario con él y cuando lo hice durante dos años, él siempre fue maravilloso conmigo. Siempre estaré agradecido a él y a la Roma por la oportunidad que me dieron".

En otra de las cajas que abrió se encontraba una medalla de la Champions. El alemán ya sabe lo que es ganarla, pero ahora quiere hacerlo con el Real Madrid. "Quiero más, porque el sabor de una Champions es increíble".