Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los jugadores del Madrid hacen felices a dos aficionadas: no pueden parar de llorar al conocerles

Los futbolistas de élite tienen la capacidad de hacer feliz a sus seguidores con muy poco. Muchos jugadores están considerados grandes ídolos de masas y tienen fans por todas las partes del mundo. Es el caso de los jugadores del Real Madrid.

El club blanco cuenta con grandes estrellas del panorama internacional, que son capaces de cumplir un sueño de sus seguidores solo con pasar un rato con ellos. Dos aficionadas del Real Madrid han tenido la oportunidad de conocer en primera persona a varios de los futbolistas del primer equipo y han publicado las imágenes y los vídeos en sus cuentas de redes sociales.

Claudia e Inés, seguidoras del Real Madrid, no han podido evitar emocionarse cuando han conocido a sus ídolos, especialmente a Asensio y Camavinga, respectivamente. La primera, ha subido el vídeo del momento en el que se acerca a Marco Asensio dedicándole unas bonitas palabras: "Gracias por tanto. Más que a nadie".

La duda de Ancelotti para la Champions

 Una única duda de Carlo Ancelotti condiciona todo su equipo titular para encarar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con la apuesta por Rodrygo repitiendo el once del Camp Nou y con la exhibición de Anfield en el recuerdo, o la presencia de Fede Valverde en el tridente ofensivo en un plan de menos riesgo pensando en la vuelta de Londres.

Las piezas en el tablero de Ancelotti se moverán en función de la decisión que tome. Plantear como hizo en la ida de los octavos de final ante el Liverpool en su estadio el partido a un intercambio de golpes, lo que presentaría al brasileño Rodrygo Goes de inicio, a Fede Valverde en el centro del campo y Eduardo Camavinga en el lateral izquierdo. O aumentar la consistencia de su equipo con más músculo con el uruguayo Valverde en la punta derecha del tridente ofensivo, la presencia del francés Camavinga como mediocentro y la entrada de Nacho Fernández en el lateral izquierdo.

En la mayor goleada encajada en la Liga de Campeones por el Liverpool en su estadio también fue suplente el alemán Toni Kroos, que no hay dudas de que iniciará el partido ante el Chelsea tras descansar frente al Villarreal en LaLiga. Como el croata Luka Modric. La pareja de "indiscutibles" para Ancelotti que ha recuperado poderío tras la goleada copera en un Camp Nou en el que impusieron su mando.