Arabia Saudí quiere tirar la casa por la ventana con el fútbol. Primero fue la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr. Más tarde llegaron las mega ofertas por jugadores como Luka Modric y Sergio Busquets, a los que se les tentó de cara a que se retiraran en su país.
Y esta misma semana, el Al-Hilal habría hecho llegar a Leo Messi un contrato con el que cobraría alrededor de los 400 millones por temporada. Pero parece que todo no se va a quedar ahí y para dirigir a estos jugadores, Arabia Saudí ha pensado en Mourinho.
Según ha informado 'Il Corriere dello Sport', el técnico portugués habría recibido un ofertón por parte del país de Oriente Medio. Su contrato tendría un valor de 120 millones de euros por dos años, por dirigir al Al-Nassr o a la selección nacional.
La intención del país es poderle convencer para ser su seleccionador. Y más tras la marcha de Renard a la selección francesa femenina. Pero saben que es difícil ya que Mourinho siempre ha dicho que le gusta más ser entrenador de un club.
Por ello, la segunda opción pasa por unirlo con Cristiano Ronaldo. El Al-Nassr estaría dispuesto a firmar al portugués, uniéndole así con el ex del Real Madrid y ocupando el hueco que dejará a final de temporada Rudi García, actual técnico del equipo de Riad.
Todo hace indicar que Mourinho rechazará esta oferta. Y no porque no le parezca suculenta, sino que prefiere acabar su etapa en la Roma. Según apuntan desde Italia, la intención del técnico portugués es reunirse esta misma semana con Ryan Friedkin, uno de los hijos del máximo accionista, con la intención de renovar su contrato y alargar así su estancia en la ciudad italiana.