Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La Policía se rinde al paso de Messi: los agentes se emocionan tras saludar al argentino

Leo Messi es un héroe para muchas personas en el mundo. Pero sobre todo, para los aficionados argentinos. El título de campeones del mundo le ha alzado (si es que no estaba ya) al Olimpo de los Dioses e incluso para muchos es más grande ya que Maradona.

Y esto se observa en lo que produce el argentino cada vez que se cruza con cualquier mortal. Messi anotó dos goles en la goleada de su selección (7-0) ante Curazao, en un partido que le sirvió como homenaje por el título conseguido en diciembre en Qatar.

La emoción de la Policía Argentina

Música, mensajes de aficionados, charlas de jugadores y un sinfín de homenajes a la selección que consiguió la tercera estrella para Argentina. Pero tras el partido, la emoción inundó los corazones de dos Policías que hacían su trabajo en las entrañas del estadio.

Como viene siendo habitual, dos guardias del orden se encontraban en el pasillo dirección al vestuario, asegurando la protección de los jugadores de la albiceleste. En un primer momento, estos oficiales saludaron al Emi Martínez, quién iba sólo el primero.

Pero ellos estaban esperando a Messi. Tanto que incluso dejaron pasar a varios de los futbolistas de la plantilla para esperar al verdadero protagonista. Y su emoción se notó. En el momento de la llegada de Leo, ambos Policías se acercaron para darle la mano.

Tras conseguir tocar al G.O.A.T del fútbol, ambos agentes de la ley se miraron y sus caras demostraban la emoción de poder tocar y saludar al que para ellos será el mejor jugador de la historia. Y es que lo que produce Messi no es normal. Como se pudo ver hace apenas una semana, cuando el argentino visitó un restaurante junto a Antonela Roccuzzo y la locura se apoderó de las calles en busca de una foto con el ex del Barcelona.

Temas