Ansu Fati deberá agarrar en corto a su padre. Y es que Bori Fati no ha dejado títere con cabeza durante la entrevista que mantuvo en los micrófonos de Cope, en la que atacó al Barcelona, a la selección española y a su relación con Luis Enrique.
El delantero hispano-guineano del Barcelona no está cómodo en el club. Y así lo ha hecho saber su padre, quién aseguró que no le está gustando el trato que está recibiendo su hijo, y que decidirá sobre su futuro en los próximos meses.
En España hay un equipo que le quiere: el Sevilla. Criado en la cantera de Nervión, los aficionados sevillistas claman al cielo para que el fichaje de Ansu Fati por su equipo sea real. Y ojo, porque Bori Fati no les cierra las puertas y podría hacerse realidad.
Pero sin duda, uno de los temas más controvertidos ha salido con Luis Enrique. El técnico asturiano confió en Ansu Fati como el último nombre de la lista que se llevó al Mundial de Qatar. Seguramente, en detrimento de un Borja Iglesias que estaba a un nivel espectacular.
Pese a ello, la verticalidad de Ansu, su facilidad de gol y la confianza del míster, le hicieron ganarse un puesto en la convocatoria. Y parece que Luis Enrique se equivocó. O por lo menos así se lo dejó caer a Ibai Llanos en una charla en la que, no dijo el nombre, pero que sabemos que se refiere a él.
"De los 26 futbolistas que llevé al Mundial, dejaría uno fuera y llevaría a otro. Ahora lo puedo decir, aunque no diré a quién dejaría ni a quién cogería. Hay uno a quien me hubiese gustado llevar y otro al que llevé y lo que vi no era lo que esperaba", comentó el técnico con el creador de contenido.
Y parece que, después de lo que dijo Bori Fati junto a Jose Félix Díaz, ese jugador del que hablaba Luis Enrique era Ansu Fati.