Georgina Rodríguez ha estrenado la segunda temporada de su serie en Netflix. La modelo español relata durante seis capítulos cómo organiza su vida personal y profesional y cómo se organiza para poder compaginarlos y no perderse nada de sus hijos.
Uno de sus trabajos fue asistir a los Grammy Latinos en Las Vegas. La pareja de Cristiano Ronaldo tenía que entregar uno de los premios, pero no fue sola. Mamen Morales, una de las amigas de Georgina aparece en la habitación del hotel donde se hospedaron con una camiseta del Betis, en concreto con el 10 de Canales a la espalda.
Con esta nueva temporada, la influencer ha cosechado de nuevo otro éxito. Apenas unos días después del estreno de la serie vuelve a demostrar que su producto es de lo más visto en todo el mundo y para celebrarlo ha tenido un detalle con el equipo que ha hecho posible esta nueva temporada.
Georgina invitó a todos los miembros de la grabación a un lujoso restaurante de Madrid en donde son habituales los rostros más conocidos de este país. Su generosidad fue más allá y le regaló un bolso de Prada a la directora y subdirectora de la serie. La modelo española puso en práctica una de sus frases más icónicas de la primera temporada: "Antes coleccionaba bolsos, ahora los regala".
La influencer escogió al equipo para grabar esta última temporada y eligió a la directora “por ser una mujer con la cual me identifiqué mucho el año pasado y me he sentido súper feliz y muy rodeada de todas las personas que han hecho este trayecto conmigo, después de la pérdida de mi bebé".
Georgina habla de su trabajo y de cómo lo compagina con sus hijos y su pareja, pero también relató los duros momentos que tuvo que afrontar tras la pérdida de su bebé al nacer.