Georgina está a punto de estrenar la segunda temporada de su serie en donde se puede ver el lado más persona y desconocido de la influencer. La pareja de Cristiano Ronaldo está en plena promoción y ha acudido a un famoso programa de televisión para hablar de ello.
En él ha dado detalles de los proyectos familiares que tienen y también de los aspectos más cotidianos. "Soy muy joven y me encantan los niños, y además soy muy organizada. A mí me encantan mis hijos todo el rato, los de los demás no", bromeó.
"Las madres conocemos a nuestros hijos y tenemos la paciencia que Dios nos da para dedicarles tiempo y educarles. Pero si hay veces que con nuestros hijos nos cuesta, imagina con los de los demás, pero me siento súper orgullosa de la educación que les estoy dando a mis hijos", ha añadido.
La modelo española ha hablado de cómo se han adaptado a Arabia Saudí tras el fichaje de Cristiano por el Al Nassr. "Es un país maravilloso. He de reconocer que fui muy condicionada por habladurías. Es un país muy seguro, muy familiar y cuidan muchísimo a sus mujeres y sus hijos. Es gente muy detallista, muy generosa".
Georgina confesaba que ya han terminado su casa de Madrid tras la reforma. “Queremos una casa operativa en Madrid. Tenemos muchos hijos. Cristiano Junior está siendo más mayor y quiere ser jugador de fútbol”.
La española confesó el regalo que le hizo el portugués en el último cumpleaños. "Sin ir más lejos, este año me regaló su tiempo, porque casualmente mi cumpleaños siempre coincide cuando él tiene partido y paso muy pocos cumpleaños con él. Y este año me regaló su tiempo y me sentí súper feliz porque pude compartir mi cumpleaños con él, con mis hijos, con mi familia y con mis amigos". Además desveló el idioma en el que hablan en casa. "En español".