Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano Ronaldo ya tiene una marea de detractores en Arabia: pegan carteles con la cara de Messi

Cristiano Ronaldo desató la locura de los fans cuando llegó a Arabia Saudí. Del mismo modo que levantó pasiones de forma positivo, lo está haciendo de manera negativa para él. Los fans de los rivales saben dónde atacarle y es poniendo el nombre de Messi de por medio.

Donde más se vio esto fue en el partid contra el Al Ittihad. El Al Nassr perdió el liderato al perder 1-0 y los aficionados iban con todas las armas para desestabilizarle. Se vio como le coreaban el nombre del argentino en el campo, pero no fue lo único.

Algunos llevaban póster con la cara de Messi y con la camiseta del Al Ittihad. Sueñan con tener al delantero del PSG en sus filas ya no solo por lo que les pueda aportar al equipo sino por juntar de nuevo a dos de los grandes jugadores de la última década que tantas veces se enfrentaron cuando estaban en el Real Madrid y FC Barcelona.

Mientras tanto le utilizan para cabrear a Cristiano Ronaldo que sabe que durante tantos años se les ha comparado y no le gustaba nada. Ya hay camisetas con Messi y el 10 de un equipo de Arabia Saudí y ahora se le suma los carteles por los estadios.

Las otras burlas que ha soportado Cristiano

El portugués también ha soportado la burla de los haters con el último trofeo que se han inventado. Se trata del ‘Camello de Oro’ que vendría a sustituir el ‘Balón de Oro’, al que no optó en la pasada edición.

Cristiano Ronaldo ha ido perdiendo presencia en los premios europeos y de la FIFA. Ya no ha estado en el once ideal después de tantos años siendo fijo y se debe a los últimos meses que ha vivido. Su inicio de la temporada en el United no fue la mejor y acabó detonando en su salida. Fichó por el Al Nassr, un club de la liga saudí que tiene un nivel inferior al de resto de ligas europeas.