Cristiano Ronaldo juega en el Al-Nassr porque quiere. Es la conclusión a la que se llega viendo el gran rendimiento del astro portugués en los dos compromisos internacionales con su Selección en estos últimos días. Al ex del Manchester United se le sigue cayendo los goles. Dos dobletes en dos encuentros que demuestran que tiene nivel de sobra para seguir al máximo nivel.
El ex del Real Madrid se marchó en enero al Al-Nassr, aunque había equipos europeos que estaban dispuestos a darle otra oportunidad. Cristiano Ronaldo se fue a Arabia Saudita cuestionado, comparándole una y otra vez con Leo Messi, quien ha decidido seguir en el fútbol europeo. El luso ha demostrado en la liga saudita que no ha perdido el olfato goleador, pero la prueba de fuego ha llegado en los compromisos internacionales con Portugal.
Pese a estar en una liga de menor exigencia, Cristiano Ronaldo sigue haciendo goles, sigue rindiendo al máximo nivel y sigue demostrando que podría perfectamente seguir en alguna de las cinco mejores ligas de Europa. Pese a que él mismo dijo en su presentación con el Al-Nassr que su etapa en el fútbol europeo había llegado a su fin, puede que el gusanillo del fútbol a máximo nivel le esté picando de nuevo. Cabe recordar que CR7 tiene solo dos años de contrato con su actual equipo.
Por hacer una comparación, si Cristiano Ronaldo decidiera volver a Europa una vez terminada su etapa en el Al-Nassr, aún seguiría siendo más joven que Joaquín, que a sus 41 años sigue jugando en el Real Betis.
Portugal resolvió con cuatro goles, dos de ellos de Cristiano Ronaldo, en la primera media hora su visita a Luxemburgo (0-6) para sumar su segunda victoria en el inicio del camino hacia la Eurocopa 2024 y de la era Roberto Martínez.