Un nuevo problema le ha crecido al presidente del PSG. Al-KhelaIfi ha sido denunciado por un extrabajador. "Hicham Karmoussi ha trabajado durante años sin contrato ni permiso de residencia para el señor Nasser, a un ritmo insostenible”, denunció su abogado, Antoine Ory.
Este hombre presentó una denuncia en París al que era su exjefe por "trabajo encubierto" y "acoso", según informó AFP. Karmoussi, marroquí de 48 años, denuncia trabajo ilegal, empleo de extranjeros sin permiso de trabajo, acoso moral, violencia psicológica, amenazas y condiciones de trabajo contrarias a la dignidad humana.
Según fuentes cercanas al presidente del PSG aseguran que este exempleado era "delincuente" que "en las últimas semanas ha intentado chantajear" a Al-KhelaIfi. El qatarí ya se pronunció hace unos meses sobre estas acusaciones. "La justicia seguirá su curso, y no tengo tiempo para hablar de estos insignificantes delincuentes profesionales”.
Los abogados aseguraron que "dado que Nasser Al-Khelaifi es alguien muy conocido, se trata de hacer ruido para tratar de obtener ventajas indebidas".
El exempleado comenzó a trabajar con Nasser a mediados de la década de los 2000 y en 2011 comenzó "a tiempo completo". Karmoussi asegura que le tenía empleado sin contrato de trabajo y que sus condiciones de vida se “deterioraron” a partir de 2015.
El exmayordomo asegura que quiso dejar el trabajo en varias ocasiones. Además, también contó la petición que le hizo Al-Khelaifi cuando las autoridades registraron la sede de BeIN Sports en Boulogne-Billancourt por la obtención de los derechos de difusión de los Mundiales de Fútbol de 2026 y 2030. "Limpiara la casa" con urgencia para ocultar cualquier evidencia de delito.
Esto se le sume a otra denuncia que interpuso hace poco otro hombre por el que está siendo investigado por extorsión y abusos de poder. Tayeb B. revela cómo fue martirizado y encarcelado durante días por el mero hecho de saber demasiado sobre el jeque del PSG.