Jessica Michibata, modelo y expareja del piloto de Fórmula 1, Jenson Button, vuelve a ser noticia después de varios años fuera del foco mediático.
La modelo ha sido detenida esta semana por presunta posesión de droga en Japón, según publica ‘The Japan Times’. La policía japonesa sospecha que la mujer esperaba un envío en el hotel en el que estaba hospedada en Tokio junto a un conocido, e incluso uno de los oficiales de aduanas encontró la droga escondida en un paquete que había llegado desde fuera del país, motivo por el que fue detenida.
A partir de ahí, como cuenta el medio mencionado, los Investigadores del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio inspeccionaron el hotel dado que era la dirección a la que se había enviado el paquete, procediendo a detener a Michibata después.
Jessica Michibata ha negado las acusaciones y su agencia de modelos ha sacado un comunicado pidiendo “disculpas a todos por cualquier preocupación que hayan causado las informaciones sobre Jessica Michibata, que pertenece a nuestra empresa. Actualmente no podemos contactar a Michibata directamente y estamos recopilando información para confirmar los hechos. Dado que el incidente está siendo investigado por la policía, nos abstendremos de revelar más detalles”.
Jessica Michibata conoció al piloto Jenson Button en 2008 en el bar de un hotel en Tokio y empezaron su noviazgo ocho meses después. En 2014 se casaron y sólo un año después se divorciaron. Sin embargo, ambos han asegurado mantener siempre una muy buena relación. Se conoce poco más de la vida romántica de la top model.
Más tarde se rumoreó que podría estar iniciando una relación con el productor de cine estadounidense Ken Kao, después de asistir al estreno de una película con él en 2017. Ese mismo año, Michibata, dio a luz a su hija Joy.