El logo de 'Motomami' estará presente en El Clásico. El Barça llevará la insignia de Rosalía para enfrentarse al Madrid, pero ella ha dado un paso más allá y ha versionado el himno del equipo azulgrana.
Rosalía luce en el vídeo, difundido en su canal de Tiktok, una camiseta azulgrana con el logotipo de su último álbum, "Motomami", y a través de los comentarios en las redes sociales, la afición del Barça interpreta el estreno de esta particular versión del himno del club como una forma de animar al FC Barcelona en el "clásico" contra el Real Madrid.
En el vídeo, Rosalía se atreve a versionar el himno del FC Barcelona pero al son de "Motomami" y pronunciando únicamente esta palabra alusiva a su éxito discográfico.
El Spotify Camp Nou será el escenario de un clásico con tintes decisivos en el pulso por la conquista de LaLiga Santander y decidirá si se prolonga el pulso o queda visto para la sentencia en favor del Barcelona, líder de la competición con nueve puntos de ventaja, ante un Real Madrid que ansía un triunfo para avivar el campeonato.
Después de la sufrida victoria en San Mamés (0-1), los locales afrontan el duelo con una cómoda renta de nueve puntos de ventaja con respecto al cuadro blanco, que solo piensa en la victoria para situarse a seis puntos y alimentar el sueño de la remontada.
Con el ambiente enrarecido por el ruido provocado por la judicialización del 'caso Negreira', pero sin la presión de otras ocasiones, los de Xavi Hernández, que jugará su primer clásico en el feudo azulgrana siendo entrenador, se han acostumbrado a ganar al eterno rival este 2023.
Dos clásicos se han disputado este año y se han saldado con sendas victorias azulgranas. La primera en una exhibición futbolística en la final de la Supercopa de España (1-3), y la segunda en un ejercicio formidable de supervivencia (0-1) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.