Luis Enrique está viviendo su vida. Desaparecido de las redes sociales hasta hace bien poco, casi nadie sabía nada acerca del ex seleccionador español. Y es que tras el Mundial de Qatar y su sustitución por Luis de la Fuente, el técnico se habría tomado un descanso.
O por lo menos del fútbol. Luis Enrique no sabe descansar y cada día sigue entrenando su cuerpo con uno de los hobbies que más le apasiona: la bicicleta. El ex entrenador del Barcelona no ha dejado de entrenar y ya está preparando una nueva aventura.
Lo hará junto a su hermano y será la segunda vez que participa. Hablamos del Cape Epic 2023. Esta icónica prueba de montan bike está considerada la mejor del mundo y participará junto a su hermano en la modalidad de bicicletas MMR.
Una edición que se disputa en Sudáfrica y que ya compitió en el año 2018. Tras su parón como seleccionador, el técnico ha vuelto a coger la bici. Luis Enrique competirá con el modelo de doble suspensión insignia de MMR, la Kenta SL.
Mientras Luis Enrique sigue practicando su deporte favorito, el técnico se encuentra tranquilo alejado de todos los focos y sin resolver su futuro. Muchos son los clubes que se han interesado en el técnico asturiano que vería con buenos ojos volver a entrenar dentro de poco.
Entre los clubes interesados, hay dos que destacan por encima de todos. El primero es el Atlético de Madrid. En el caso de que se marche Simeone, los colchoneros sueñan con la posibilidad de que Luis Enrique sea su técnico, lo que podría mejorar el equipo.
Pero no solo en España quieren al técnico. Después de una racha de malos resultados, el Tottenham es otro de los que ha puesto su interés en Luis Enrique.