Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Courtois le compra a Miguel Bosé una casa en Madrid: sus problemas económicos le obligan a deshacerse de ella

Thibaut Courtois y Miguel Bosé han protagonizado una misma noticia. En principio ninguno tiene que ver con el otro, pero sí un negocio que han hecho en común. El cantante al parecer le habría vendido al portero del Real Madrid su casa de Somosaguas como asegura la revista Semana.

Todo esto se produce a raíz de los problemas del cantante con la Agencia Tributaria. En 2022 apareció en la lista de morosos de Hacienda por lo que le ha llevado a tomar esta decisión. Al parece Miguel Bosé necesitaba liquidez según cuenta el citado medio.

El artista aportó esta casa como garantía de pago y lo hizo con una hipoteca "unilateral a favor de la Agencia Tributaria". Esta propuesta fue aceptada en 2021. Esta decisión se toma cuando la persona en cuestión no tiene liquidez, pero sí propiedades con la que respaldar el pago. Con esto consiguió un respiro, pero quería deshacerse poco a poco de la deuda y lo ha conseguido con esta venta.

La nueva casa de Courtois

Está situada en una zona de alto nivel adquisitivo de Madrid. Se trata de una mansión de 1.000 metros cuadrados y otros 10.000 de parcela. Dentro del recinto tiene construido su propio gallinero. Se trata de una casa con mucha historia.

Fue construida en 1966 por Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, padres de Miguel Bosé. El cantante se quedó con ella años después y en 2010 la reformó. Está fabricada con hormigón y luce un aspecto frío, como si se tratara de un búnker, aunque cuanta con grandes ventanales para que la luz natural del sol entre.

Con este paso, Courtois se asienta más se cabe en Madrid en donde ya lleva varios años desde que fichara por el Real Madrid. El belga tiene bastante arraigo con la ciudad no solo por su trabajo, sino por la familia. Tiene dos hijos fruto de una relación anterior de cuando estuvo en el Atlético de Madrid.