Todavía hay esperanza en el mundo y más cuando ves estos vídeos. Y es que un streamer famoso de Vancouver ha logrado cumplir el sueño de un padre y su hijo de ver a los Canucks en directo. Todo ello fue una sorpresa después de demostrar su generosidad.
Se encontraban un padre y su hijo en una tienda buscando y mirando distintas prendas de hockey. En ese momento, un streamer se les acerca con una camiseta de los Canucks en la mano. "¿Podrían prestarme un dólar para comprarle esta camiseta a mi hijo?", comienza el streamer.
El padre no lo duda ni un segundo y busca en su cartera junto a su hijo. El hombre se da cuenta que solo cuenta con un billete de 5 dólares, pero decide dárselo igualmente. El streamer en un primer momento lo rechaza pero el hombre le insta a cogerlo ya que "es para su hijo".
En ese momento, el streamer destapa la sorpresa. "En realidad voy a devolverte esto. Era una prueba de caridad, en realidad esto es para él (señalando al niño). Tengo una sorpresa. La primera persona que me ayudase, le daba 1000 dólares", mientras el streamer agarra un puñado de billetes.
El hijo y el padre no se lo podrían creer y su cara era todo un poema. "¿Puedo darte un abrazo?", le preguntó el padre. "Esto va a ayudarnos muchísimo", comentó el hombre con lágrimas en los ojos. Justo ahí, el hijo desvelaba el motivo de la emoción del padre.
"Es que acaba de terminar la quimioterapia", aseguró su hijo. El streamer no se quería quedar ahí y les preguntó si eran fans de los Canucks. Ambos respondieron que sí y el streamer les sorprendió llevándoselos en limusina a ver a los Vancouver Canucks y a conocer a los jugadores.
La cara del padre e hijo era todo un poema y no pudieron aguantar la emoción. Ambos disfrutaron del partido y conocieron a todos los jugadores.