Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Marcelo, recibido como una estrella del rock en Brasil: "Ahora os lo creéis"

Marcelo, exlateral brasileño del Real Madrid, ha sido recibido como una auténtica estrella del rock en Río de Janeiro, donde dentro de unos días empezará su nueva aventura en el Fluminense. Los hinchas del gigante brasileño, club donde se reveló al mundo y donde jugó antes de fichar por el conjunto blanco, lo esperaban junto a su familia en el aeropuerto internacional de Río.

Marcelo ha firmado un contrato por dos años con el Fluminense. Marcelo, de 34 años, rescindió su contrato con el Olympiacos hace unos días y regresó a Madrid, donde se empezó a fraguar su fichaje por el club donde se formó cuando era solo un niño.

Marcelo dejó el Real Madrid el verano pasado como el jugador más laureado de la historia del club. En 15 años, el lateral ganó 25 trofeos, incluidas cinco Ligas de Campeones y seis Ligas. Se espera que Marcelo juegue como centrocampista en esta nueva etapa en el Fluminense. Marcelo formó parte de la selección de Brasil, siendo partícipe en los mundiales de 2014 y 2018.

La 'polémica' de Marcelo antes de irse

Marcelo ha hecho algo que para nada recomienda la Policía cuando vas a abandonar tu domicilio habitual. El brasileño ha compartido, paso a paso, cómo ha sido la mudanza de todas sus pertenencias desde Madrid, hasta Río de Janeiro, su próxima ciudad para, al menos, los próximos dos años.

Tanto Marcelo como su familia están tremendamente contentos de regresar a Brasil, donde solo han podido estar en etapas vacacionales por los más de 15 años que el lateral ha pasado en Madrid.