Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano Ronaldo, fuera de sí: muy enfadado tras perder el liderato y patadón a una botella

Para todos los que dicen que Cristiano Ronaldo ha dejado de ser competitivo tras su marcha a Arabia Saudita, solo tienen que ver el vídeo superior. El delantero portugués se agarró un monumental cabreo tras perder ante el Al Ittihad, nuevo líder de la liga. El ex del Real Madrid pagó su enfado pegando un patadón a unas botellas que había en la zona técnicas. Mientras, los aficionados rivales se burlaban de él con gritos de "Messi, Messi".

El ex del Manchester United sigue aguantando en cada partido en la liga saudita comparaciones con su eterno rival, el argentino Leo Messi. Pese a ello, Cristiano sigue haciendo gala de su gran profesionalidad y, casi nunca, entra al trapo de las provocaciones de los hinchas.

El Al Nassr cede el liderato

El Al Nassr saudí, en el que juega el atacante portugués Cristiano Ronaldo, perdió el liderato liguero ante el Al Ittihad, que le venció por 1-0 en el considerado clásico del fútbol del país y que fue arbitrado por el colegiado español Antonio Mateu Lahoz.

El delantero brasileño Romarinho fue el autor del tanto de la victoria en el minuto 80 al culminar un excelente contraataque de su equipo, que se sitúa ahora en lo más alto de la tabla con 47 puntos. El cuadro dirigido por el luso Nuno Espirito Santo aventaja en uno al Al Nassr después de veinte jornadas.

Más allá del revés que supone esta derrota, después de cuatro victorias consecutivas, el equipo de Cristiano Ronaldo prolonga su mala dinámica ante el máximo rival, ya que no ha sido capaz de ganarle en los últimos diez enfrentamientos, incluido este curso el de la primera vuelta y el que midió a ambos en la Supercopa. 

Ganar la liga saudita es el primer gran objetivo de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr.