Antoine Griezmann es uno de los jugadores más valorados del momento. El delantero del Atlético de Madrid está recuperando su mejor nivel en el terreno de juego y se ha consolidado como líder del equipo rojiblanco.
El francés ha tenido muchos éxitos a lo largo de su carrera como futbolista y eso le ha hecho conseguir forjarse una gran fortuna. A nivel de clubes, Griezmann ha conseguido con el Atlético de Madrid una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa. En sus dos temporadas en el Barcelona consiguió una Copa del Rey y con su selección fue campeón de Europa en 2016 y campeón del mundo en 2018.
Antoine ha tenido contratos millonarios tanto con el Atlético de Madrid como con el FC Barcelona. Actualmente, el futbolista tiene un salario de 11 millones de euros al año por su carrera como futbolista. A esto se le suma los ingresos por publicidad para conocidas marcas y sus estrategias de marketing que le permiten potenciar las ventas.
Además, el futbolista francés tiene su propia marca de ropa junto a su hermano, Theo Griezmann, The GZ Brand. Se estima que el patrimonio de Griezmann actualmente sea de 60 millones de euros.
El francés ha invertido parte de su dinero en obtener una colección de coches de lujo, entre los que destaca un Roll Royce Wraith que se caracteriza por alcanzar los 100 km/h en tan solo 4,6 segundos y puede llegar a una velocidad máxima de 250 km/h, algo llamativo para sus 2 toneladas de peso. Hace un par de años adquirió un Maserati GranTurismo S y en su garaje también se puede encontrar un McLaren 675 LT, de 400.000, y un Bentley Continental GT.
Otra de las pasiones del futbolista son las carreras de caballos, donde unos años se compró un pura sangre por 97.000 Euros. Griezmann se encargó de que al potro le procuraran los mejores cuidados y el entrenamiento de su hombre de confianza, Philippe Decouz, sacando todo el potencial del animal y convirtiéndolo en un caballo ganador temido por todos sus adversarios.
Con nueve victorias a sus espaldas, las ganancias de Hooking, el caballo, ascienden a más de 200.000 euros y aún le quedan carreras en las que participar esta temporada.