Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Simeone celebra la victoria ante el Sevilla por todo lo alto: canta el himno del Atlético junto a una banda de rock

Diego Pablo Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, se ha convertido en el técnico con más encuentros dirigidos de la historia del club colchonero. El argentino ha superado a Luis Aragonés y ha dirigido su partido 613 ante el Sevilla en Liga. Un encuentro en el que el Atlético brilló en todos los aspectos.

El partido comenzó con un homenaje a dos personas del club. El primero fue para Simeone, quien ya se ha convertido en leyenda rojiblanca, el segundo, para Reinildo. Los jugadores colchoneros saltaron al césped con una camiseta de apoyo al futbolista, que ha sufrido una intervención en su rodilla derecha. En la camiseta se podía leer "Ánimo, Reinildo".

El Atlético ha disputado uno de los mejores encuentros en lo que va de temporada. No solo por el abultado marcador (6-1), si no por la forma de jugar en el césped. Con Antoine Griezmann liderando al equipo colchonero, los rojiblancos han vuelto a demostrar que son capaces de mucho más de lo que habían demostrado a lo largo de esta temporada.

El club colchonero ha vuelto al tercer puesto en la clasificación de la Liga este fin de semana, recortándole 2 puntos al Real Madrid (segundo clasificado) y superando a la Real Sociedad, quien no había perdido el puesto desde noviembre.

La celebración de Simeone

Muchas son las dudas que ha dejado Simeone en esta temporada al mando del Atlético. Su futuro es incierto y depende de que se cumplan los objetivos fijados, entrar en Champions. Desde la vuelta de las competiciones domésticas tras el Mundial, el conjunto colchonero ha remontado su mal inicio de temporada y está consiguiendo buenos resultados.

Simeone, consciente de todo el revuelo que se está creando entorno a su continuidad, ha querido acercarse a la afición. Después del partido, en un restaurante de los aledaños del Metropolitano, donde siempre hay música en directo, Simeone salió en medio de toda la masa de gente y pidió al grupo que tocara el himno del Atlético. Todo el restaurante pudo observar como el Cholo disfrutaba de su himno y de su gente, despejando un poco las dudas sobre cuál será su futuro el año que viene.