La última Champions del Real Madrid será siempre recordada por ser la de las remontadas y también por un detalle más, por la famosa silla que levantó David Alaba tras la remontada en la eliminatoria ante el PSG. Ahora, en un documental del conjunto blanco, el lateral austriaco revela que la tiene guardada en casa.
"Cuando Karim marcó, el estadio se volvió loco, todo el equipo se volvió loco. Entonces veo esa silla en la zona de seguridad y la levanté. No sé por qué, no sé cómo. La levanté sobre mi cabeza. La tengo. Tengo la silla. Sí", revela David Alaba en un documental que verá la luz en los próximos días.
El Real Madrid emitió un comunicado este jueves en el que califica de "insuficiente" el plan anunciado el martes por la UEFA para reembolsar el precio de las entradas a los aficionados más afectados en el acceso al Estadio de Francia para ver la final de la Liga de Campeones 2022 entre el equipo blanco y el Liverpool.
"Nuestro club considera insuficiente la propuesta de UEFA, comunicada de forma oficial el pasado martes y que consiste exclusivamente en el reembolso del precio de las entradas, que además está condicionado por el cumplimiento de una serie de requisitos, entre los que se incluye demostrar la hora de acceso al estadio", publicó el club blanco en su página web.
El Real Madrid comunica que "ha decidido no colaborar en el procedimiento limitado de indemnización promovido por UEFA" a la vez que le pide "que rectifique y asuma su plena responsabilidad" de lo ocurrido. Un escrito publicado dos días después de que la UEFA anunciase que hará reembolsos a aficionados afectados por incidentes en la final de París. Los reembolsos, informó, estarán disponibles para todos los seguidores con entradas por las puertas A, B, C, X, Y y Z, en las que se registraron las circunstancias más difíciles.