Endrick está considerada la futura estrella del Real Madrid. Su fichaje por el conjunto blanco con tan solo 16 años supuso un nuevo camino para el futbolista brasileño. Y por ello, el jugador del Palmeiras quiere llegar de la mejor forma a su primer año como blanco.
Será en 2024, cuando Endrick tenga 18 años. Un fichaje que pondrá música de 'samba' en la delantero del Real Madrid, compartiendo sitio con Vinicius y Rodrygo. Pese a su juventud, este delantero es una estrella ya en Brasil y es considerado el futuro de la selección.
Pero en caso de que las cosas no le vayan bien en el fútbol, Endrick tiene futuro en otros deportes. Y es que en los últimos días se ha visto al brasileño apuntado a clases de boxeo con la intención de poder mejorar su forma física de cara a su llegada a Madrid.
Y no ha sido el único. Varios jugadores de su equipo como Gustavo Gómez, Murilo, Gabriel Menino, Luan, Mayke o Piquerez, también se han apuntado a clases de boxeo, convirtiéndose en el 'club de la lucha del Palmeiras'. Así lo han bautizado después de tener tantos jugadores del equipo brasileño.
Desde su fichaje por el conjunto blanco, las cosas no le están saliendo del todo bien a Endrick. Pese a que en sus primeros partidos demostró su nivel, ha sido con la llegada del año 2023 cuando las cosas se han complicado. Y es que en lo que llevamos de año, el futbolista del Palmeiras todavía no ha abierto su cuenta goleadora.
Algo que provocó que hace unas semanas le viéramos tapándose la cara con una sudadera en el banquillo, dejando claro que se encontraba llorando por la presión a la que estaba siendo sometido.