Kuru Villacieros, expiloto español de coches, ha recibido una brutal paliza en su domicilio de Torrelodones, en Madrid. Varios ladrones entraron a robarle y se llevaron dinero y uno de sus vehículos. La imagen con la que ha aparecido en el programa 'Ya es mediodía' da fe de lo salvaje que fue la agresión.
Tres individuos asaltaron el pasado martes la vivienda en el municipio madrileño de Torrelodones del expiloto y empresario Juan Ignacio "Kuru" Villacieros, que recibió una fuerte paliza y al que le robaron un vehículo y dinero en efectivo.
Fuentes próximas a la investigación, que desarrolla la Guardia Civil, han indicado a EFE que el asalto se produjo en la noche del pasado martes cuando, según el testimonio de Kuru Villacieros, tres hombres encapuchados irrumpieron en su casa y le agredieron con pistolas táser.
El expiloto automovilista, de 73 años, ha contado en una entrevista en Telemadrid que los asaltantes le ataron de pies y manos y lo amordazaron. Luego los asaltantes huyeron del lugar y le robaron un coche y dinero en efectivo.
"Me hacían descargas con esta pistola... no sabes lo que es. ¡Es una auténtica pesadilla! Los tres eran sudamericanos, uno era grande y los otros dos eran normales. Para estas personas la vida no tiene valor, sólo buscan joyas, dinero y lo que haga falta. Me llevaron hasta la bañera, me pusieron una pistola en la cabeza y me dijeron que si no les decía dónde estaba el dinero, cuando viniera mi mujer la iban a matar", ha explicado