Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Real Madrid es una familia: cierran un parque de bolas y Modric y Courtois se desatan

Fede Valverde parece que está empezando a salir de su bache futbolístico. Este iba ligado al personal y ambos parecen quedar en el pasado. El Mundial de Clubes fue un punto de inflexión para él y ahora su familia también respira tranquila tras tener la buena noticia del segundo bebé que esperaban.

El jugador del Madrid ha celebrado el cumpleaños de su hijo. El pequeño de Fede y Mina Bonino cumplía tres años y sus padres le organizaban una fiesta por todo lo alto en un parque de bolas de Madrid en donde pueden jugar también los más mayores.

No faltaron a la cita compañeros del futbolista del conjunto blanco. Luka Modric, Courtois, Lucas Vázquez, Kroos o Dani Carvajal estuvieron con sus hijos en la celebración y por supuesto se atrevieron a probar todos los juegos. Desde tirarse por una rampa con un flotador hasta una pelea en una piscina con goma espuma.

Las caras de diversión de los mayores y los más pequeños daban cuentan de lo bien que se lo pasaron en el cumpleaños. “Gracias por compartir este día con nosotros. Que seas muy feliz hijo. Te amamos”, decía Fede en sus redes sociales.

La próxima cita de Fede Valverde

Esto sucede justo antes del gran duelo que tiene por delante el Real Madrid ante el FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey en donde el uruguayo será protagonista para Ancelotti.

Además en Liga tienen un calendario exigente en las próximas semanas. Comienza con el Betis en Liga después recibe al Espanyol y al Barça el 19 de marzo. Todo ello en medio de la vuelta de los octavos de la Champions y de las semifinales de la Copa del Rey. En apenas un mes el equipo se la juega en todas la competiciones, pero parecen estar más unidos que nunca para ofrontar el reto.