Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Shakira habla tras su ruptura con Piqué: "Me siento más fuerte que una leona"

Hace medio año desde que se conoció que Shakira y Piqué dejaban su relación después de una década juntos y dos hijos en común. Después de sus últimos lanzamientos, 'La monotonía', la Session #53 de Bizarrap o 'TQG' con Karol G, todos ellos repletos de idnirectas hacia su expareja, Shakira ha decidido entrar a hablar en primer persona en el programa 'Las estrellas', de México.

La artista se ha sincerado al explicar que en estos meses ha vivido momentos difíciles, pero asegura que también lo han sido para sus hijos: "Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos".

Después de esta mala racha tras su separación, Shakira se ve más fuerte que nunca y confiesa haberse dado cuenta de que no necesita a nadie que le haga saber lo que vale: "Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita a un hombre. He sido una enamorada del amor y he logrado entenderlo desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma hoy en día. Cuando una mujer se enfrenta a la vida sale fortalecida".

"Ahora me siento completa. Me siento más fuerte que una leona. Resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de tolerar la frustración. De lo que los sueños se rompen... y ser un ejemplo para mis hijos para ver que se puede sobrevivir", asegura la colombiana.

Sus seguidores han sido la clave

Shakira asegura haber pasado la peor época de su vida tras su separación y el delicado estado de salud de su padre, pero el apoyo de su público ha sido imprescindible para volver a levantarse: "Me he sentido apoyada por mi público que jamás esperé que fueran a ser claves a levantarme del suelo que estuve mucho tiempo".

Ha proseguido al decir que ha pasado página tras su ruptura con Piqué, confiesa que está "lista para el próximo round" y quiere que el futuro la sorprenda: "Que venga la vida y me muestre qué más hay" afirma con una sonrisa.

Además, la de barranquilla ha aprovechado para lanzar algún dardo en forma de indirecta hacia la actual pareja del futbolista, Clara Chía: "En el infierno hay un lugar para las mujeres que no apoyan a otras mujeres".