Tragedia la ocurrida en Estados Unidos. La estrella de la MMA, Dwayne Herelle Jr, ha sido detenido por el asesinato de su novia de 24 años, Irene Torres, tras una fuerte discusión de pareja. El hecho ocurrió el pasado 29 de enero y está siendo investigado por la Policía de Nueva York.
Según las informaciones dadas por el New York Post y el Daily Mail, el luchador de 28 años mantuvo una fuerte discusión con la que era su ex pareja en ese momento tras haberlo dejado hace un par de semanas. Durante la discusión, el hombre llegó a apuñalarla en más de 17 ocasiones.
Tras el apuñalamiento, Dwayne Herelle Jr agarró el cuerpo sin vida de Irene Torres, lo introdujo en su maletero y condujo hasta su casa. Ya allí, tiró toda la ropa y pertenencias de la mujer en un contenedor detrás de un supermercado.
Poco después, agarró el cuerpo y lo introdujo en otro contenedor cercano a su casa que metió en su armario para esconderlo. La familia de Irene Torres vio por las cámaras de seguridad la discusión con Dwayne Herelle Jr y el momento en el que él la aparta de las cámaras.
El padre de Irene Torres fue hasta la casa del luchador de MMA para pedirle explicaciones y este, en un primer momento, le dijo que su hija se encontraba hospedada en un hotel. Más tarde y tras las presiones del padre, le aseguró que tenía el cuerpo en su armario.
La hermana de Irene Torres escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales con la intención de despedirse. "Su generosidad siempre será recordada. La muerte de Irene es una tragedia sin sentido. Mientras que la mayoría de los jóvenes de 24 años están planeando sus carreras y su futuro, y son optimistas sobre el mundo, Irene pasó algunos de los últimos meses de su joven vida abusada, degradada, aterrorizada y temerosa".