Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Araujo sufre un hackeo durante el Liverpool-Madrid y critican a Nacho: "Se duerme en el área"

El Real Madrid estaba disputando el encuentro de octavos de final de la Champions League frente al Liverpool cuando las redes comenzaron a arder por un comentario del defensa del Barcelona, Araujo.

Corría el minuto 27 de partido cuando Alaba tuvo que ser sustituido por Nacho Fernández debido a unas molestias que estaba sufriendo el austriaco. Cuando el central español entró en el terreno de juego, el Real Madrid iba 2-1 abajo en el marcador. Debido a una imprecisión de Nacho, cuando el conjunto blanco ya había conseguido empatar el partido, el Liverpool estuvo a punto de marcar un gol al borde del descanso para volver a ponerse por delante en el marcador.

Este hecho provocó que desde la cuenta oficial del central del Barcelona, Araujo, se publicara un tweet donde criticaban la actuación de Nacho: "¡VAYA ERROR DE NACHO! Se duerme en el área y está a punto de montar un lío descomunal...".

Pocos minutos después, tras la publicación, el propio Araujo aseguró que ya ha recuperado el control de su perfil y quiso pedir disculpas a sus seguidores por el incidente, dejando claro que sufrió un ataque informático: "Cuenta hackeada. Disculpas a todos mis followers y a todas las aficiones. Todo bajo control".

Nacho entra por un Alaba lesionado

El defensa austriaco David Alaba sufrió un nuevo percance muscular a los 24 minutos del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Anfield, en el que estaba sufriendo ante los ataques del Liverpool por su lateral, el izquierdo, y tuvo que dejar su sitio a Nacho Fernández.

Alaba estuvo un mes de baja por una lesión en el soleo de la pierna derecha de la que sufrió una recaída tras perderse la Supercopa de España. Reapareció el 5 de febrero ante el Mallorca, disputando los últimos 19 minutos del partido de LaLiga, y desde entonces fue titular en los dos encuentros del Mundial de Clubes y ante Elche y Osasuna.

En el entrenamiento en Anfield completado por el Real Madrid el lunes ya dio una susto al sufrir una molestia en la pierna derecha. El defensa se dejó caer al césped a los 24 minutos, llevándose las manos a la parte posterior del muslo derecho. Los médicos que le atendieron confirmaron las malas sensaciones del jugador y pidieron el cambio inmediato. Nacho ocupó su sitio en el lateral izquierdo.