Iker Casillas, por su regreso este domingo a los terrenos de juego, no ha sido el único protagonista de la jornada en la 'Kings League y es que Gerard Piqué, CEO de la competición, también ha tenido su cuota de protagonismo. El ex del FC Barcelona ha decidido 'borrarse' temporalmente tras las feroces críticas que recibió por parte de Spursito y Juan Guarnizo por un clamoroso error arbitral.
El partido tuvo su primer gol en el minuto 12, un tanto de Mandi Sosa gracias a un cañonazo para adelantar a los de Spursito y poner el 1-0. La carta de la liga sorprendió con el emocionante 1 vs 1, que acabó con un tanto de Fran Hernández (Aniquiladores) para poner el empate. Fue después de que el presidente Gerard Piqué tomara la decisión en directo de reiniciar los dos minutos tras repetidas infracciones.
En la segunda parte Aniquiladores hacía el 1-2 en el minuto 29 gracias a un tanto de Fran que finalmente se lo daban a Canet en propia meta. En el minuto 36, el Rayo empataba el encuentro por medio de Mario Reyes y en el 39 los de Spurs cerraban la remontada por medio de Marc Pelaz.
Tras el final del encuentro, Guarnizo se despachó ampliamente contra Piqué y la organización por introducir cambios casi de manera semanal. Unas críticas que parece que el exfutbolista no se tomó muy bien. Horas después, DjMariio compartía una captura que probaba la marcha de Piqué del grupo de whatsapp que todos tienen en común. Poco después, el azulgrana hacia oficial que no estaría este lunes en el post donde todos los presidentes comentan lo sucedido en la anterior jornada.