Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La nueva afición de Mayweather levanta ampollas entre los rivales: “Mientras él compra bolsos, yo hago todo”

Floyd Mayweather sigue con su gira de exhibición. La próxima cita es el 25 de febrero contra el luchador de MMA, Chalmers. La pelea será en el estadio The O2. 'Money’. El boexeador tiene la marca de 50-0 cuando se produjo su retiro profesional y aunque ahora estas no sean oficiales quiere mantenerse imbatible.

El próximo rival de Mayweather le ha echado en cara que no haya hecho una gran promoción del combate. Chalmers es conocido por su participación en el Geordie Show de MTV y ha bromeado sobre el tiempo que le está dedicando a su próxima cita en el ring y ha asegurado que al luchador debe de dolerle la espalda y los hombres después de “llevar” la promoción.

“Acabo de ir a los médicos y desafortunadamente la pelea tendrá que ser cancelada. Dijeron que tengo demasiada presión y tensión en la espalda y los hombros por llevar todo este maldito espectáculo. Estoy haciendo toda la prensa, estoy haciendo todos los medios, estoy haciendo todos los videos de llamadas mientras Floyd camina comprando bolsos de mano Birkin rosas", dijo Chalmers.

La afición de Mayweather

Floyd ha presumido en redes sociales de una colección de bolsos y no ha dudado en atacar también a esto. “Entonces, mientras él compra bolsos, yo hago todo, literalmente todo. Él camina con 30 guardias de seguridad, así que todo lo que diré es esta vez la próxima semana, 50-1”, dijo Chamlers.

Este luchador también tiene buenas estadísticas en los últimos combates, 5-2 en MMA y no ha peleado desde que ganó su debut en el boxeo profesional en junio pasado contra el oficial Alexander Zelodon. Ahora tendrá la oportunidad de ganar a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

Chalmers además tiene otros problemas personales alrededor de esta pelea. Operaon a su hijo mayor de la cabeza unos días antes, pero la ilusión de pelear con Mayweather le mantiene en pie y espera seguir organizando más combates con otros boxeadores en el futuro.

Temas