Luka Doncic es una de las grandes estrellas de la NBA. Un jugador criado en las categorías inferiores del Real Madrid y que ya es historia del torneo. Una vena madridista que volvió a quedar demostrada durante una entrevista en la previa del All-Star.
El jugador de los Dallas Mavericks fue preguntado sobre el Mundial de Qatar y el título que consiguió la selección argentina. "¿Qué pensaba del Mundial de Messi?", le preguntaron a Doncic, quién no dudó en dejar claro que ama el fútbol de Messi.
"Increíble", respondió Luka. Poco después, Doncic siguió elogiando a Leo, aunque con un pequeño matiz que nos dejó claro los colores que ama el jugador. "Es uno de los mejores jugadores de la historia. Me gusta verlo. Miré todos los partidos de Argentina. Es un talento increíble", comentó.
Ese detalle de colocarle como uno de los mejores y no el mejor de la historia demuestra el madridismo que tiene Doncic, quién siempre que puede lo demuestra. Pese a ello, Doncic no duda en tirar flores a Messi, criticado durante las últimas semanas por su estado de forma en el PSG.
El equipo de Giannis Antetokounmpo venció este domingo en el All-Star de la NBA al conjunto liderado por LeBron James (175-184) gracias a un Jayson Tatum espectacular que fue nombrado MVP y que con 55 puntos batió el récord de anotación en un partido de las estrellas.
La anterior marca la tenía Anthony Davis con 52 puntos en 2017, pero Tatum estableció un nuevo tope gracias a un fantástico 10 de 18 en triples y un tercer periodo brutal en el que metió 27 (récord de anotación en un cuarto en un All-Star).
Tatum, al recibir el Premio Kobe Bryant para el MVP del All-Star, dijo que significaba "muchísimo" para él haber alcanzado el récord de puntos pero sostuvo que todas las marcas "están para superarse" y aseguró que en unos pocos años alguien le arrebatará ese honor.