Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mbappé monta un nuevo negocio en horas bajas para el PSG: los artículos cuestan entre 130 y 300 euros

Kylian Mbappé, futbolista del París Saint-Germain, se ha lanzado al mundo de la moda realizando una colaboración junto con la conocida marca de gafas, Oakley. El futbolista del Paris Saint-Germain ha creado una colección de gafas de sol para la firma, donde han creado varios modelos exclusivos cuyos precios van desde los 130 hasta los 300 euros.

En la página web de la marca han incluido las declaraciones del francés acerca de este nuevo negocio: “Estoy ilusionado de colaborar con una marca que quiere compartir mi historia fuera del campo y apoyar lo que quiero hacer para ayudar a inspirar a los jóvenes de todo el mundo”, asegura Kylian.

Las gafas personalizadas por Mbappé con montura transparente tienen un precio de 130 euros, las que tienen tonos ámbar valen 180, el modelo Pitchman R, 175 euros y las Oakley Kato 275€. Pero la joya de la corona es la edición limitada conocida como Deadbolt, inspirada en los colores dorados del Balón de Oro y terminada con un negro satinado que con un precio de 305 euros.

Para mí ser futbolista significa conocer la importancia de prestar atención a cada detalle. Con esta misma mentalidad he creado mi nueva colección con Oakley (...). Del mismo modo que yo tengo mi propia filosofía de juego, cada modelo de gafas tiene su propio estilo”, expresó Mbappé, que también ha lanzado una colección para los más pequeños con gafas XS.

Mbappé es la esperanza para el PSG

El delantero francés, que aceleró de forma milagrosa los plazos de recuperación de su lesión para estar con el PSG en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, insufló a su equipo aliento, les hizo soñar con el empate y les dio esperanzas de que pueden clasificarse dentro de tres semanas en Alemania.

Con Mbappé, el PSG gana tres de cada cuatro partidos y sin él apenas el 45 % de los duelos. Los parisinos sufren sin su referente, y frente al Bayern de Múnich, que les asestó la quinta derrota del año, la tercera consecutiva, dieron una muestra más.

En el último partido de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes, Kylian fue el encargado de liderar la remontada del equipo junto con Messi, que puso la guinda del pastel con un gol de tiro indirecto en el último minuto del encuentro.