Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Antonella celebra de forma eufórica el gol de Messi en el descuento: la argentina no puede contener la emoción

Lionel Messi se vistió de héroe y salvó al París Saint-Germain de otra semana que parecía que iba a ser muy complicada. El equipo no jugó bien, pero el argentino encaró el área en el tiempo de descuento, le hicieron una falta y se hizo cargo del lanzamiento de la pelota parada, para acabar convirtiéndola en un golazo desde fuera del área.

El gol de Messi en el tiempo de descuento le dio la victoria al equipo en un resultado ajustado por 4-3 ante el Lille en la jornada 24 de la Ligue 1. El magistral tiro libre de Lionel Messi en el último minuto ante el Lille desató locura y euforia total. No solo para los ultras del PSG, que cambiaron silbidos por aplausos en el Parque de los Príncipes, sino también para la esposa del campeón del mundo. 

Antonella Roccuzzo celebró con puño apretado y un grito alocado el golazo de la Pulga para ganar el encuentro. La imagen de la argentina celebrando eufórica el gol de Messi se ha vuelto viral en redes.

Mbappé y Messi salvan al PSG

El Parque de los Príncipes vivió una jornada digna de estudio. Pasó de la más absoluta decepción al jolgorio más extravagante con la figura de su asesor deportivo, Luis Campos, como principal protagonista. Con todo perdido, con un 2-3 en contra en el marcador tras el tanto de Jonathan Bamba en el minuto 69, Campos bajó del palco a la tribuna a gesticular con desdén y mal gusto contra su equipo.

Sin embargo, de los gritos y los gestos poco edificantes pasó al éxtasis con el tanto de Messi, que de falta dio la vuelta a la tortilla para acabar con una racha de tres derrotas consecutivas de su equipo. Cuando la soga rodeaba el cuello de Christopher Galtier y se avecinaba una fuerte tormenta en el París Saint-Germain, entre Kylian Mbappé, creador de una obra de arte, y Lionel Messi, con un tanto de falta en el minuto 94, derrotaron 4-3 al Lille y salvaron el pellejo a su entrenador, que vivió en el abismo durante buena parte del segundo acto.