El París Saint-Germain sigue con su mala racha en los resultados de los partidos y la tensión se nota entre los aficionados y los futbolistas. El último partido del conjunto parisino en la eliminatoria de Champions frente al Bayern de Múnich, los franceses perdieron 0-1 en el Parque de los Príncipes.
Un partido complicado para ambos, que estuvo muy igualado hasta el minuto 53, cuando el canterano parisino, Coman, adelantó a los alemanes en el marcador. En la última media hora del encuentro, el PSG consiguió anotar dos goles, con Mbappé como autor, pero ambos fueron anulados por fuera de juego. Con este resultado, el club parisino se enfrentará a la vuelta en el Allianz Arena para intentar remontar el resultado.
A pesar del resultado, hay un momento de Sergio Ramos que se está volviendo viral en redes. Una vez finalizado el encuentro, Messi y Neymar animaron a sus compañeros a acercarse al fondo donde se encuentran los ultras parisinos, cuando estaban saludando a sus aficionados, había una gran cantidad de periodistas de por medio, algo que no le gustó al central español.
Ramos primero apartó a uno de los periodistas indicándole que le estaba molestando, cuando acto seguido aparece otro cámara y el central se gira y le propina un empujón apartándole de su espacio de malas maneras. El vídeo ya está recorriendo todas las redes y los usuarios están criticando la mala actitud de Sergio con los profesionales.
El defensa español del París Saint-Germain, Sergio Ramos, reconoció que les faltó personalidad en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (0-1). "En la primera parte salimos a esperarlos, en la segunda tuvimos más espacios. El resultado es malo porque no hemos sabido aprovechar el apoyo de nuestro público", afirmó.
"Nos ha faltado personalidad con el balón, tenemos que aprender, no hay que conformarse con esto. Nos espera una vuelta ilusionante en la que tenemos que dar la vida", agregó. "Todos queremos ganar. Pero el fútbol tiene esto, no importa como juegues, lo que importa es el resultado. Ahora tenemos que mantener la cabeza fría. Los que tenemos más experiencia tenemos que tratar de mantener la calma. Tenemos que dar la vuelta a esto", dijo el jugador del PSG, que encadena tres derrotas consecutivas.