El PSG se ha pegado un batacazo monumental en la Copa de Francia cayendo en octavos de final ante el Marsella, lo que certifica otro año más sin poder ganar el ansiado triplete. Junto a Messi y Neymar, Sergio Ramos se ha llevado fortísimas críticas de aficionados y prensa. Otro 'palo' que se une a la intención del equipo parisino de no renovar al defensa español por el momento.
Según publica RMC, el PSG no tiene ninguna intención de sentarse por el momento a renovar a Sergio Ramos. El medio francés asegura que la renovación del ex del Real Madrid "está aparcada" y que el club ha decidido priorizar las ampliaciones de contrato de Leo Messi o Marquinhos, en este último caso, un rival directo para el de Camas en la lucha por la titularidad.
Esta negativa puede considerarse casi una 'puñalada trapera' y es que Sergio Ramos ha conseguido hacerse con el puesto de titular en la defensa desde la llegada de Galtier, elevando el nivel defensivo del PSG y ayudando a evitar encajar tantos goles. Pese a ello, la directiva del club francés parece valorarlo entre poco y nada.
La situación de Sergio Ramos empieza a ser límite y es que hay que recordar que cuando decidió marcharse del Real Madrid, el defensa español firmó por tan solo dos temporadas - mismo contrato que Leo Messi - con lo que en junio de este mismo año quedará desvinculado del club si la dirección deportiva decide no renovarle.
El ex del Sevilla ha dicho públicamente, por activa y por pasiva, que está muy contento en el PSG, donde se siente a gusto y comprometido con los objetivos deportivos del club. Sin embargo, no sabemos si por su rendimiento o por su edad, el PSG no ve su caso como una renovación prioritaria.