Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El pelotazo empresarial de Kane: un negocio de propiedades de 14 millones de euros

Harry Kane, el delantero centro del Tottenham es uno de los mejores goleadores de la Premier. Esta temporada ha conseguido anotar 18 dianas, siendo el segundo máximo goleador de la competición, detrás de Haaland.

Es un jugador que siempre suena en los mercados de fichajes, pero su precio, de 90 millones de euros, no está al alcance de casi ningún equipo. El jugador tiene una gran fortuna por el dinero que ha ganado como futbolista, pero en los últimos meses ha dado un pelotazo al mundo empresarial, construyendo un negocio valorado en 14,6 millones de euros.

Una empresa dedicada a las propiedades en la que además de Harry, trabajan sus padres, su mánager y su hermano Charlie. Tiene como nombre Edward James Investments, y que poco a poco va haciendo crecer, más aun, su fortuna. Según el medio, The Sun, un familiar cercano al futbolista señaló que "Harry es tan astuto con su dinero como lo es con su finalizaciónMuchos futbolistas invierten en propiedades, con resultados mixtos, pero Harry claramente sabe lo que está haciendo."

Actual residencia del jugador

Harry, como experto del sector con un negocio al alza, puede presumir de tener varias viviendas, aunque en la actualidad, ganando más de 225.000 euros a la semana, reside en una gran mansión alquilada por 1.127.000 euros al año junto a su esposa Katie y sus hijos, Ivy, Vivienne y Louis.

La mansión tiene hasta siete habitaciones, su propia sala de cine, un spa, habitaciones para el personal y hasta un ascensor. Una vivienda en la que también guarda su colección de vehículos de lujo como un Land Rover de 111.000 euros, un Jaguar F-Pace de casi 40.000 euros y un Bentley de casi 240.000 euros.

Está claro que el jugador sabe cómo invertir toda la fortuna que gana como futbolista para transformarla en más beneficios a su favor.